Jueves, 2024-04-18, 4:00 PM    

Menú del sitio

Síguenos

Buscar

                  ¿Qué actitud vas a tomar? - Foro
[ Reglas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Encuestas » Encuestas » ¿Qué actitud vas a tomar?
¿Qué actitud vas a tomar?
En vista de todos los acontecimientos que vienen en los proximos años





Buenas tardes tengan todos ustedes.
Somos Anonymous, Somos Legión.


Como todos saben, el país, como el mundo están hechos una mierda, Peña Nieto en la presidencia, crisis en Europa, China comunista, conflictos en medio oriente, pobreza en África, cambio climático, narcotráfico...etc. Relativo a estas cosas, que nos afectan a todos, directa o indirectamente, existen rumores, teorías, profecías, conspiraciones, muchísimas cosas que la mayoría confunde a la población y simplemente al ver todo el mar de información lo único que ocasiona es que pierdan el interés por lo que está pasando.

Anonymous, así como cientos y miles de personas y organizaciones sociales en pro de la gente, hemos demostrado a base de hechos, pruebas contundentes y muchas otras formas, que efectivamente, los problemas del mundo son causados por un grupo de elitistas que no buscan otra cosa que el sometimiento/esclavitud/servidumbre del mundo a sus caprichos y designios, los motivos por los cuales toman este comportamiento están de más mencionarlos, pero existen. Existe la gente que no sabe, la que es apática, la que aun sabiendo prefirieron servir al sistema antes de que el mismo los absorbiera, y también están los cómplices, los agentes del sistema y por último, los gobernantes. Existe también el deseo de la gente por cambiar estas cosas y transformar un paradigma de desolación, crisis, depresión y guerra, por un clima de paz, prosperidad, hermandad, crecimiento humano, etc.

Ante todo este paradigma de cambio global, está la gente que apenas se está informando de las cosas, que poco a poco se van concientizando de todo esto y que forzadamente en algún momento de sus vidas van a tener que tomar una decisión, porque todos sabemos que mientras seamos ignorantes, no somos responsables de las consecuencias de nuestros actos hasta el momento de que nosotros nos enteramos de lo que pasa realmente, es en este momento cuando adquirimos la responsabilidad de no caer en esos vicios (porque se convierten en vicios).

En esta ocasión les presento una encuesta muy interesante. En vista de todos los acontecimientos que vienen en los próximos años, usted ¿qué actitud va a tomar? Para esta ocasión les presento 5 alternativas las cuales están bien justificadas, la primera sería afirmar que uno desconoce completamente lo que está pasando, para lo cual uno estaría comprometido automáticamente a informarse de lo que acontece. La segunda ofrece la posibilidad de ignorar todo esto y seguir con su vida cotidiana, sin importar las consecuencias, otra más ofrece la opción de trabajar al servicio de ellos, con el beneficio de preservar su estatus, una cuarta opción nos manda a reafirmar nuestras creencias religiosas y encomendarnos a nuestro dios, y la última de todas es clave, hacerle frente a los problemas que vienen, decir que esto es inaceptable y combatir a los que los ocasionan.
Foro » Encuestas » Encuestas » ¿Qué actitud vas a tomar?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:
Anonymous Operación Cultura 2024 |