Anonymous OpCultura - Biblioteca
Domingo, 2016-12-04, 3:24 PM    

Menú del sitio

Síguenos

Buscar

Secciones/Categorías

Biblioteca
Inicio » Biblioteca » Otros
El judío internacional
Descargar 1.01 MB
"El judío internacional" es un extenso libro publicado en cuatro volúmenes, traducido a seis idiomas, entre ellos el alemán.

El libro, escrito por el inventor de los autos en serie Henry Ford (consumado antisemita y gran admirador de Hitler) tuvo una gran aceptación y fue ampliamente distribuido entre los nazis de Alemania, y en especial Adolf Hitler, quien lo utilizó como una de sus fuentes para escribir "Mi lucha", donde cita textualmente partes del mismo.

En este libro se plantea la idea del control que ejercen las "mafias" judías sobre la economía mundial, los medios de comunicación y la cultura para hacerse del poder en su búsqueda por la dominación mundial y la implementación del sionismo que buscaba construir un estado judío.

Presenta por tanto a los judíos como monstruos ambiciosos, desleales y desalmados que estaban tras los problemas que llevaron a Europa a destruirse en la Primera guerra mundial, alegando que fueron los grandes beneficiarios de la misma. Cabe decir que este libro dio pie en buena parte a la ideología nazi, y muchos desconocen que las actuales prácticas de calificar como sionistas a todo el pueblo de Israel y de acusarlos de dominar al mundo, provienen de este libro.

Ford y Hitler se admiraron mutuamente, y se coligaron financiera, operativa e ideológicamente para llevar adelante varias actividades en conjunto.
Autor: Henry Ford | Categoría: Otros
Descargas: 199
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Anonymous Operación Cultura 2016 |